Los peores fichajes que decepcionaron a inicios de temporada

Únete a Peru.com
	Paul Pogba es una de los peores fichajes del inicio de temporada | Foto: Getty

Paul Pogba es una de los peores fichajes del inicio de temporada | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



A pocas semanas haber iniciado la temporada 2016-2017 en Europa, ya existen muchas críticas de diferentes futbolistas que son las decepciones. El más comentado es del francés Paul Pogba, que llegó a Manchester United por 109 millones de euros.

La decepción más grande de la temporada es sin duda de Paul Pogba. Hasta la fecha tiene cero goles y cero asistencias en 540 minutos de juego, con tres derrotas al hilo, además de ser el fichaje más caro de la historia.

Otro es el portugués Nani, que llegó al Valencia por 8,5 millones de euros. El jugador llegó como el mejor refuerzo de la temporada para el equipo español, sin embargo, se encuentra en el último lugar de la tabla de posiciones, cero goles y una asistencia. La estadística del ‘fichaje bomba’ se fue por los suelos. Solo ha completado el 70% de sus pases y el 16% de sus tiros.

Así como ellos existen muchos fichajes que llamaron la atención con su llega a un club. Sin embargo, los hinchas ya no toleran la mala participación dentro del campo y exigen una mejora para mostrar un alto rendimiento en el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Raúl Ruidíaz: sus mejores jugadas en el partido Morelia vs Pachuca por la Liga MX

Barcelona vs Atlético Madrid y Renato Tapia destacan en las portadas locales

Renato Tapia y lo que opina de Argentina y Lionel Messi


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+