SiguienteAnterior

"Veracruz solo debe pensar en ganar tres veces", dijo Jefferson Murillo

"Veracruz solo debe pensar en ganar tres veces", dijo Jefferson Murillo
El Veracruz de Pedro Gallese está muy comprometido con la zona de descenso. (Foto: Tiburones Rojos)

Síguenos en Facebook



El volante colombiano Jefferson Murillo, del Veracruz, dijo que su equipo saldrá a ganar sus tres próximos partidos sin pensar en la dificultad de conseguirlo y que con esa idea visitará el domingo al Pumas en la ciudad de México.

“No podemos ponernos a pensar en la altura, son tres finales y es el momento de sacarnos cosas de la cabeza”, dijo el sudamericano al referirse a la situación de los ‘Tiburones’, amenazados con bajar a la división de Ascenso.

El Veracruz del entrenador Juan Antonio Luna ocupa el decimocuarto lugar del torneo Clausura 2017 con 15 puntos y pocas posibilidades de clasificarse a la liguilla, pero su gran prioridad es salir del último lugar de la tabla de cocientes que decidirá en mayo el descenso.

Pedro Gallese

Cuando faltan tres jornadas por disputar, Veracruz suma 111 puntos en los cinco torneos pasados y lo que va del presente, una unidad menos que Morelia y Chiapas, con los que luchan por la permanencia.

“No podemos bajar la cabeza, estamos a un punto y tenemos la oportunidad el fin de semana y estamos trabajando fuerte para hacerlo”, aseveró el jugador.

El Veracruz desperdició el pasado fin de semana una posibilidad importante de salir del último lugar de la clasificación de cocientes al perder en su casa 0-1 ante el Necaxa y no aprovechar las derrotas de Morelia y Chiapas.

Lo último de Pedro Gallese con Veracruz

Últimos videos

Peruano Alexis Hernández se metió en el podio del Rally de Qatar

NASA: la belleza de la Tierra vista en 4K desde el espacio

Gianna Velarde, de vencer al cáncer a ícono del motociclismo peruano

El mensaje del papa Francisco por Día de la Tierra

Francia: cuatro candidatos de extremos para las elecciones más inciertas

La construcción del mítico puente Villena en 1966

Ir a portada