El arquero de la , , quien llegó este sábado a Lima procedente de México, aseguró que será un “dolor de cabeza” para el entrenador Ricardo Gareca elegir a su sustituto para enfrentar a Bolivia, ya que “Leao Butrón, Carlos Cáceda y Carvallo se encuentran en buen nivel”.

En las primeras horas de este sábado, Pedro Gallese arribó a la capital peruana luego de someterse a una operación a uno de sus dedos tras sufrir una seria lesión que terminó por desconvocarlo de la Selección Peruana para los partidos de eliminatorias ante Bolivia y Ecuador.

El aquero recibió muestras de cariño de los hinchas que se encontraban en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Muchos se tomaron fotos de recuerdo.

“Me siento muy triste porque me pierdo fechas importantes con la selección, en las que pelearemos por cosas importantes. Pero ahora me toca ser paciente y apoyar a mis compañeros”, declaró Gallese.

En otro momento, reconoció que la tarea para Gareca será más que complicada, ya que deberá elegir a uno de los tres arqueros que se encuentran en un buen momento.

“Será un dolor de cabeza para el profesor Gareca decidir el arquero titular para estos partidos, los tres convocados están en un gran nivel. Les agradezco a ellos porque me llamaron luego de conocer mi lesión”, añadió el portero de 27 años.

Pedro Gallese sufrió una fractura en su mano derecho en la derrota de su equipo, Veracruz, por 4-1 a manos del Pachuca en la Liga MX. Estará tres meses fuera de la selección por lo que todo parece indicar que se perderá lo que resta de las eliminatoria.