El Atlético Paranaense se clasificó el último miércoles a la tercera fase de la Copa Libertadores tras eliminar en tanda de penales por 4-2 a Millonarios y ahora espera al ganador de la serie entre y Deportivo Capiatá.

Vale recordar que Universitario, al ganar en Paraguay 1-3, tiene prácticamente en el bolsillo la clasificación, y de asegurarse este jueves la llave sería el rival del equipo brasileño, lo que significaría el regreso de al Perú tras un largo tiempo.

“El próximo partido ante Universitario o Deportivo Capiatá va a ser con un grado de dificultad alto; hay que trabajar, no lamentarse. Vamos a jugar mejor en algunos cotejos y en otros, queremos mejorar”, declaro el extécnico de la Selección Peruana tras la victoria de su equipo.

“Tenemos 26 días de trabajo, que es muy poco tiempo para entrar en una eliminatoria con este grado de dificultad. Un equipo que quiere llegar lejos en la Libertadores tiene que saber sufrir y sacrificarse, algo que nosotros supimos hacer”, agregó Paulo Autori.