En estas últimas semanas está inmerso en una incertidumbre sobre su futuro futbolístico. El volante francés no decide aún si continuar en la o aceptar propuestas como la efectuada por el Manchester United. Por lo pronto, el jugador decidió dejar de seguir a los turineses en Twitter.

El galo, que por ahora disputa la Eurocopa con la selección de Francia, es uno de los futbolistas más activos en la mencionada red social. Pero muchos se sorprendieron cuando su cuenta @paulpogba dejara de seguir a la cuenta oficial del club bianconero.

En un vistazo a la cuenta de Twitter de Paul Pogba, se puede observar que solo es seguidor de 10 usuarios, cuatro de ellos de la marca Adidas, el músico Merky, los futbolistas Yohan Caabye (Crystal Palace), Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), Fernando Llorente (Sevilla) y Karim Benzema (Real Madrid) y la cuenta oficial de la selección francesa.

Señal o no, los hinchas de la Juventus empiezan a preocuparse que Paul Pogba deje el equipo y toman esta postura del francés como el inicio de su partida de Turín.

TAGS RELACIONADOS