tiene todavía unos capítulos más en su novela. Hace unos días se daba por hecho que el francés se iría al a cambio de 120 millones de euros favorables a la Juventus, dejando de lado al Real Madrid que no llegó a mejorar la oferta.

Si estaba todo claro, entonces ¿qué pasó? Quedó pendiente un tema importante: la comisión del agente de Paul Pogba, Mino Raiola, quien exige que alguien se haga cargo de ese dinero que asciende a 25 millones de euros.

Nadie dijo yo. Por ello, justo cuando Paul Pogba iba a pasara exámenes médicos con el doctor del Manchester United en Miami, el agente llamó para frenarlo y decirle a su jugador que espere.

Esto sorprendió a todos, pero el que está a la espera de su oportunidad es el Real Madrid, ya que la Juventus tiene que vender sí o sí a Paul Pogba tras asegurar la compra de Gonzalo Higuaín por 95 millones de euros.

Justamente, es el tema de la comisión de Raiola lo que hizo que el Real Madrid desistiera de comprar a Pogba, al considerar que era una cifra muy elevada.

Juventus y Manchester United, junto con el futbolista, deben ponerse de acuerdo para pagarle la comisión a Raiola. Caso contrario, la operación de cae y Real Madrid aparecería como salvavidas del francés.

Por ahora, Paul Pogba debe unirse a la pretemporada de la Juventus programada para el 7 de agosto. El propio Mino Raiola publicó en su Twitter oficial que no hay nada acordado con el traspaso del galo, “solo hay un montón de bla, bla, bla”.