Desde el inicio de la temporada en Europa, el futbolista que sigue generando críticas es el francés , quien ha sido tildado de “sobrevalorado” luego que el Manchester United desembolsara una descomunal cifra por el volante que la venía rompiendo en la Juventus.

El actual jugador de los ‘Red Devils’ ha pasado desapercibido tras disputarse las primeras 5 fechas de la Premier League. Y como si fuera poco, los dirigidos por José Mourinho cayeron derrotados en la última jornada a manos del Watford en el gramado del Vicarage Road.

Paul Pogba no es el único futbolista que ha sido calificado de tal manera. En esta galería encontrarás a los 10 fichajes más sobrevalorados de la historia donde la integran algunos viejos conocidos como Robinho, Gonzalo Higuaín, Hulk, entre otros.

Paul Pogba y los 10 fichajes más sobrevalorados del fútbol

1. Paul Pogba: En el 2016, el centrocampista francés llegó al Manchester United procedente del Juventus a cambio de 105 millones de euros.

2. Gonzalo Higuaín: En el 2016, el delantero argentino llegó al Juventus procedente del Napoli a cambio de 90 millones de euros.

3. Anthony Martial: En el 2015, el delantero francés llegó al Manchester United procedente del AS Mónaco a cambio de 50 millones de euros.

4. Robinho: En el 2008, el brasileño llegó al Manchester City procedente del Real Madrid a cambio de 43 millones de euros.

5. Raheem Sterling: En el 2015, el atacante inglés llegó al Manchester City procedente del Liverpool a cambio de 62,5 millones de euros.

6. Kevin De Bruyne: En el 2015, el volante belga llegó al Manchester City procedente del Wolfsburgo a cambio de 74 millones de euros.

7. Roberto Firmino: En el 2015, el jugador brasileño llegó al Liverpool procedente del Hoffenheim a cambio de 41 millones de euros.

8. Christian Benteke: En el 2015, el atacante belga llegó al Liverpool procedente del Aston Villa a cambio de 46,5 millones de euros.

9. Andy Carroll: En el 2011, el futbolista inglés llegó al Liverpool procedente del Newcastle United a cambio de 41 millones de euros.

10. Hulk: En el 2016, el delantero brasileño llegó al Shanghai SIPG procedente del Zenit a cambio de 55,8 millones de euros.