protagonizó el fichaje más millonario de la historia del fútbol, tras ser traspasado de la al por, según se especuló, 120 millones de euros. Sin embargo, la historia no quedaría allí y la ‘Vecchia Signora’ podría sufrir consecuencias negativos por este pase ¿Qué pasó?

Según reveló Football Leaks, la abrió un expediente disciplinario contra la Juventus por el traspaso de Paul Pogba al Manchester United por una posible comisión de 27 millones de euros para el agente del jugador, Mino Raiola. Asimismo, el ente futbolístico decidió dejar al margen del tema al club inglés.

“Podemos confirmar que se ha abierto un proceso disciplinario contra la Juventus. Pero no podemos comentar más, ya que estamos en curso, confirmando que no se ha abierto ningún procedimiento disciplinario contra el Manchester United, aseguró una fuente de la FIFA a ESPN sobre el asunto de Paul Pogba.

De encontrar alguna irregularidad del traspaso de Paul Pogba, Juventus podría ser sancionado por la FIFA con un año sin poder realizar fichajes, lo que complicaría el plan de la ‘Vecchia Signora’ de seguir luchando por su tercera Champions League de su historia.

Paul Pogba en la Muralla China