Patrice Evrá arremetió contra la prensa porque, según él, los medios de comunicación desinforman al país al decir que es arrogante con sus compañeros de equipo en la selección francesa.

“No tengo ningún ‘estatus’ en la Selección francesa, solo soy un jugador. Tenga el brazalete o no, tengo que hacer mi papel como capitán. Soy así. No puedes contenerme y prohibirme que diga lo que pienso, pero hay un jefe: Didier Deschamps “, declaró Patrice Evra.

El jugador del Manchester united también se refirió al ex jugador de fútbol Beixente Lizarazu , quien habría tenido algún tipo de inconveniente con Patrice Evra.

“Cuando me encuentro con la gente en la calle son muy amables conmigo. Yo no sé lo que tiene Lizarazu contra mí. Nunca fue elegido como el mejor defensa del mundo como lo fui yo. Cuando llegué a Francia no me estrechó la mano, pero él es así”, añadió Patrice Evrá.

Muy exacerbado por los problemas que le han venido ocurriendo, el marcador del Manchester United, Patrice Evrá, arremetió en contra de su detractor de “Vago” y “parásito”.

“Tienen que dejar de hablar. Van demasiado lejos, es una realidad. No me duele porque soy un hombre feliz y hay mucha gente que le gustaría estar en mi lugar, no me afecta en absoluto. Pero el problema es que afecte a mi familia. Estos vagos deberían de dejar de mentir a los franceses. Son parásitos”, finalizó Patrice Evra.

Fuente Goal.com