Los mejores futbolistas del mundo, tales como , , , , , , , entre otros, tienen otro hobbie aparte del fútbol. Muchas veces la saturada agenda que llevan durante la temporada hace que ellos tomen un tiempo de ocio y hagan algo diferente en sus vacaciones junto a la familia y amigos.

Los futbolistas son personas normales y corrientes que, aparte del deporte que practican, tienen otros hobbies con el que ocupan su tiempo libre. También los jugadores retirados necesitan otros quehaceres en su vida.

Jugar a la Playstation, el ping pong, juar póker y los juegos de cartas son los pasatiempos en conjunto preferidos de los futbolistas durante su tiempo libre entre partido y partido, aunque los más solitarios se vuelcan por navegar en internet o escuchar música.

El jugador del Barcelona, Neymar, ha mostrado en muchas ocasiones que el póker no solo es un deporte de inteligencia sino le genera dinero. Por otro lado, el sueco Zlatan Ibrahimovic es fanático de la cacería, incluso, se compró una isla únicamente para ello.

Los motores son la pasión para Didier Drogba, que no duda en salir a dar un paseo para despejarse. Por otro lado, Cristiano Ronaldo siempre destaca en redes sociales con las fotos que sube en Instagram. El portugués la pasa al lado de su hijo en su tiempo libre.