París Saint-Germain se lleva de Zagreb el pleno botín, tras superar, con un gol del sueco Zlatan Ibrahimovic y otro de Jeremy Menez, al campeón croata, Dinamo, que sigue sin lograr un primer punto en la competición europea desde el año pasado, después de nueve partidos.

Sólo tres reveses le quedan al Dinamo para igualar el récord de doce derrotas europeas consecutivas del Anderlecht belga.

Los franceses, liderados por el argentino Javier Pastore, Ibrahimovic y Ménez, regresa de Zagreb con los tres puntos vitales en sus aspiraciones en la Liga de Campeones.

El técnico del Dinamo Zagreb se había centrado esta noche en defender su portería, y comenzó el partido con tres centrocampistas defensivos (Brozovic, Vida y Kovacic), con Ibáñez y Sammir como laterales y con sólo Cop en el ataque. Pero, no tuvo éxito.

Los croatas resistieron media hora, y cayeron en el minuto 33 ante la precisión de Ibrahimovic, autor del primer tanto del París Saint Germain.

A pocos minutos del final del primer tiempo, Ménez, que habia dado la asistencia del primer gol, aumentó la ventaja tras un rápido contraataque.

- Ficha técnica:

0 – Dinamo Zagreb: Kelava; Vrsaljko, Puljic, Simunic, Pivaric, Kovacic, Vida, Brozovic, Ibáñez (Calello, m. 46), Sammir, Cop (Rukavina, m. 70).

2 – París SG: Sirigu; Jallet, Thiago Silva, Alex (Camara, m. 46), Maxwell, Bodmer (Sissoko, m. 60), Verratti, Matuidi, Pastore, Ménez (Hoarau, m. 77), Ibrahimovic.

Goles: 0-1, m.33: Ibrahimovic, 0-2, m.42: Ménez.