Paolo Guerrero y Real Madrid acaparan los diarios internacionales de hoy

	Paolo Guerrero con Flamengo en Copa Libertadores y Real Madrid en LaLiga Santander son destacados en las portadas internacionales | Foto: Edición

Paolo Guerrero con Flamengo en Copa Libertadores y Real Madrid en LaLiga Santander son destacados en las portadas internacionales | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



A falta de una sola fecha para el final del torneo español, Real Madrid tiene una inmejorable chance de consolidarse como único puntero y principal candidato al título si es que gana o empata en su visita al Celta. Los merengues, segundos en la clasificación con 87 puntos, al igual que el líder Barcelona, que es primero por diferencia de goles, serán campeones de LaLiga si es que derrotan a los celestes y empatan o ganan en su visita al Málaga en su próximo juego del fin de semana.

Si Real Madrid empata ante Celta, le sacará un punto al Barcelona, será único puntero y conseguirá su primer título liguero en cinco años si vence al Málaga en la última jornada. Es decir, el conjunto dirigido por Zinedine Zidane tiene grandes opciones de quedarse con LaLiga si es que sale vencedor en el partido de este miércoles.

El compromiso Real Madrid vs Celta debió jugarse en febrero pasado, pero tuvo que postergarse por el fuerte temporal que azotó Galicia a inicios de año. Los albos llegan con la motivación al tope tras golear a Sevilla por 4-1 en la penúltima fecha del torneo local y clasificarse a la final de la Champions League tras dejar en el camino al Atlético de Madrid.

Últimos videos

Científicos peruanos desarrollan software para combatir delincuencia

VER Chile vs Alemania: EN VIVO por Copa Confederaciones

Camerún vs Australia VER EN VIVO por la Copa Confederaciones

ISIS está casi completamente cercado en Al Raqa, 'capital' del califato

Eeste actor debía ser el Batman de Christopher Nolan, no Christian Bale

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada