, delantero peruano en el , rompió su mala racha de cara al arco e hizo un doblete al Atlético Mineiro, ganándose los Memes de la jornada en el campeonato brasileño.

El duelo no fue nada fácil para el equipo carioca, que tuvo que esperar a la etapa complementaria para poder desnivelar el marcador a su favor y el autor fue nada menos que el ‘Depredador’.

Paolo Guerrero recibió el balón cerca del área rival y tras dar media vuelta sacó un espléndido remate, que dejó sin reacción alguna al guardameta del Atlético Mineiro.

Flamengo trató de aguantar los ataques del equipo rival y apostó al contragolpe. justamente esa paciencia le valió conseguir una segunda anotación y por ende asegurar el partido.

El autor fue nuevamente Paolo Guerrero, quien sentenció el partido y también puso a fin los cinco meses sin poder anotar en los arcos rivales.

Los hinchas del Flamengo volvieron a ovacionar al delantero peruano, que sin dudas logró sacarse una gran presión con esta soberbia actuación y con su doblete de goles.