Paolo Guerrero y la AFA destacan las portadas de los diarios nacionales

	El próximo viernes sale la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y Jamaica | Foto: Edición

El próximo viernes sale la lista de convocados para los amistosos ante Paraguay y Jamaica | Foto: Edición

Síguenos en Facebook



Este viernes se conocerá la lista de convocados para los partidos amistosos de la Selección Peruana contra Paraguay y Jamaica. La gran incertidumbre de Ricardo Gareca y todo el cuerpo técnico es si Paolo Guerrero estará presente en estas dos presentaciones, a pesar de no jugar la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Vamos a ver qué determina el profesor Ricardo Gareca sobre los convocados. ¿Si Farfán será llamado? Esperemos con paciencia y confianza, la decisión que se tome será la mejor. ¿Si Guerrero jugará estos amistosos? Si bien no jugará el primer partido de la fecha doble de las Eliminatorias ante Bolivia, Paolo está apto para que juegue el segundo encuentro ante Ecuador, por tanto yo creo que estará en el grupo para estos amistosos”.

Por otor lado, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) informó que resolvió aceptar la participación de Argentina, Ecuador, Colombia y Uruguay y Paraguay en los procedimientos de defensa iniciados por Bolivia en torno al caso Nelson Cabrera, que en primera instancia le quita cuatro puntos por la supuesta mala habilitación del jugador de origen paraguayo; otorgando tres puntos a la Selección Peruana y a Chile.

El TAS, mediante un comunicado de prensa, indicó que estas asociaciones pueden formar parte de dichos procesos en calidad de partes interesadas, dado que se verían perjudicadas con la resta de unidades a la selección boliviana y que benefician a los equipos nacionales de Chile y Perú en el marco de las Eliminatorias Rusia 2018.

“La AFA, FEF, FCF, AUF y la APF tendrán el derecho de participar en los procedimientos referidos como partes interesadas, pudiendo de esta manera presentar sus posiciones por escrito y defenderlas en la audiencia que oportunamente se desarrollará”, dice parte de la nota publicada por el máximo organismo del fútbol argentino en su cuenta oficial de Twitter.

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada