no podrá jugar la final del . perdió ante en Manaos y se queda cerca de poder ir por el título en los Torneos Estaduales de Brasil.

Flamengo cayó 2-0 ante Vasco da Gama en Arena do Amazonia con gol de Andrezinho a los 23 minutos y Duvier Riascos a los 58’. Paolo Guerrero arrancó desde el inicio pero no tuvo muchas ocasiones de poder empatar el encuentro, salvó una clara en la segunda mitad.

Paolo Guerrero viene de anotar al Bangu por el Torneo Carioca. En semifinales se encontró con el clásico rival del Flamengo. Vasco da Gama tiene la primera opción de llegar a la gran final de Rio de Janeiro.

14:23 GOOOOOL de Vasco. Andrezinho abre el marcador contra Flamengo de Paolo Guerrero.

15:26 GOOOOOL de Vasco. Duvier Riascos pone el segundo ante Flamengo, con Paolo Guerrero de titular.

15:42 UFFFFF Paolo Guerrero se perdió el descuento. El portero Silva evitó la anotación del delantero del Flamengo.

16:00 Final del partido. Vasco de Gama ganó 2-0 y eliminó al Flamengo del Torneo Carioca. Paolo Guerrero jugó todo el partido.

Alineaciones de Vasco da Gama vs Flamengo

Vasco da Gama: Silva, Madson, Luan, Rodrigo; Julio Cesar; Diguinho, Dos Santos, Andrezinho, Nene; Jorge Henrique, Riascos. DT: Jorginho.

Flamengo: Paulo Víctor; Rodinei, Cesar Martins, Wallace, Jorge; Cuellar, Arao, Cirino, Mancuello, Gabriel; Paolo Guerrero. DT: Muricy Ramalho.

Estadio: Arena do Amazonia, Manaos.