le dio el título del Torneo Carioca al Flamengo el domingo y es ídolo y héroe de los hinchas del ‘Mengao’, quienes rechazan cualquier insinuación de que su goleador se marcha del club, así llegue una oferta alucinante.

Y es que esa oferta sí llegó y ahora está en el delantero peruano el analizarla: mantener la gloria en un fútbol competitivo como el brasileño o marcharse a una liga como dinero de sobra, pero alejado del primer mundo futbolístico.

Sí, según el portal Huanqiu de China, el club Beijing Guoan quiere sí o sí a Paolo Guerrero en sus filas y alcanzó la oferta de 20 millones de dólares al Flamengo para que lo deje ir, aunque no se reveló el salario que ofreció al ‘Depredador’.

Como se recuerda, Guerrero ya rechazó el año pasado un salario de 5 millones de dólares anuales de este mismo club, así que es un hecho que la nueva propuesta mejora todos los aspectos del anterior intento.

De momento, por la cabeza del goleador peruano es jugar y anotar goles el miércoles 17 de mayo en campo del San Lorenzo en Argentina para asegurar el primer lugar del grupo 4 de la Copa Libertadores y meterse a los octavos de final.

Los objetivos de Paolo Guerrero para este año son bastante claros: el título del torneo Carioca (logrado), ganar el Brasileirao, levantar la Copa Libertadores y volver a besar la gloria en el Mundial de Clubes a fin de año, como lo hizo con el Corinthians en 2012.