Paolo Guerrero explicó por qué celebró molesto su gol ante Palmeiras

Paolo Guerrero anotó el empate del Flamengo ante Palmeiras, pero lo que llamó la atención fue su extraña celebración. En lugar de sonreír, el peruano se mostró molesto. (Video: GOLTV)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Paolo Guerrero salvó al Flamengo de una dura derrota ante Palmeiras en el Brasileirao. Sin embargo, lo que llamó la atención a la prensa brasileña y afición del ‘Mengao’ fue la extraña celebración del delantero peruano, quien en lugar de festejar con todo su anotación se fue molesto del arco rival.

En declaraciones a la prensa brasileña, Paolo Guerrero confesó las razones de su molestia tras anotar el gol del empate ante Palmeiras. El delantero peruano del Flamengo contó que recibió varias agresiones de los defensas rivales y que ninguna de ellas fue sancionado por el árbitro del partido.

Incluso, Paolo Guerrero señaló al defensor colombiano del Palmeiras Yerry Mina de realizar peñiscos en el pecho para provocarlo. Sin duda, los rivales del ‘Depredador’ lo conocen bien y tratan de buscar sacarlo de sus casillas, lo que finalmente no consiguieron durante el partido del Flamengo.

En redes sociales, los hinchas del Flamengo mostraron su apoyo a Paolo Guerrero por la hostilidad que sufrió de los defensas del Palmeiras. Sin duda, para la afición del ‘Mengao’, el delantero peruano es todo un ídolo y espera que no le suceda nada para seguir contando con sus goles.

Lo que dijo Paolo Guerrero tras el partido

Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada