El centrocampista del club colombiano La Equidad Valentín Pimentel fue detenido este miércoles por conducir ebrio horas después de que la selección de ganara a la de Haití por 1-0 en partido de las , hecho que fue repudiado por su entrenador .

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional de Panamá practicaron a Valentín Pimentel pruebas de alcoholemia y luego ordenaron la retención de su vehículo por conducir en estado de ebriedad, lo que empaña el triunfo de Panamá ante Haití por las Eliminatorias Rusia 2018.

El entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá, dijo este miércoles al canal de televisión TVN que le parecía “muy mal” el comportamiento del jugador, pues “deja mal” a todo el conjunto. Pero de inmedianto le recordaron al popular ‘Bolillo’ el incidente que protagonizó en 2011, que lo alejó del buzo de la Selección Colombia.

Hernán Gómez venía de dirigir a Colombia en la Copa América 2011. Pero el ‘Bolillo’ se vio implicado en una pelea en un bar, donde supuestamente en estado de ebriedad agredió de forma física a una mujer. Dicho escándalo le costó su puesto como seleccionador ‘cafetero’.

La victoria mínima sobre Haití reforzó las aspiraciones de Panamá de clasificar al hexagonal final de las Eliminatorias Rusia 2018 de la Concacaf.

Recuerda el escándalo del ‘Bolillo’ Gómez en 2011

Más noticias sobre Eliminatorias Rusia 2018

#VIDEO #GianniInfantino se encontró con "novia" de la Selección Peruana y pasó esto ¡Mira!

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016


Hinchas de #Uruguay tuvieron ejemplar gesto tras la derrota de la #SeleccionPeruana por #EliminatoriasRusia2018 ¿Qué te parece?

Posted by Futbolperuano.com on Wednesday, 30 March 2016

EFE