no se dejó sorprender por el y lo derrotó 2 a 1 en el derbi de la ciudad. El resultado le permitió al Verdao seguir en lo más alto de la clasificación general del .

Tras un primer tiempo bastante disputado y parejo, los goles recién llegaron en la parte complementaria cuando el argentino Andrés Chávez puso al equipo tricolor en el Allianz Parque.

Sao Paulo tuvo chances para marcar un segundo gol pero no lo hizo, algo que terminó pagando caro ya que Palmeiras lo castigó con las anotaciones de Yerry Mina y Vitor Hugo, ambos con golpe de cabeza.

El Sao Paulo ya no tuvo argumentos para lograr igualar las cosas y terminó por resignarse a una derrota que lo deja en la casilla 13 del Brasileirao con solo 28 puntos. Una realidad diferente es la de Palmeiras, líder del torneo con 46 unidades.

Incidencias del Palmeiras vs Sao Paulo por el Brasileirao

19:45 Se inició el partido en el Allianz Parque, ya están jugando Palmeiras vs Sao Paulo por la fecha 23 del Brasileirao.

20:01 Rafael Marques se perdió el primero para Palmeiras, quedó solo pero no pudo en el mano a mano con el arquero Denis.

20:17 Mal despeje de la zaga de Palmeiras que le deja el balón servido a Andrés Chávez, pero el delantero argentino remató muy desviado estando dentro del área.

20:28 Centro cruzado para Allione, pero llegó incómodo y su remate se fue desviado.

20:35 Final del primer tiempo en el Allianz Parque, Palmeiras vs Sao Paulo están igualando a cero por la fecha 23 del Brasileirao.

20:50 Inició el segundo tiempo en el Allianz Parque, Palmeiras vs Sao Paulo están igualando a cero por la fecha 23 del Brasileirao.

20:52 GOOLL de Sao Paulo, gran jugada de Kelvin que centra para Andrés Chávez y el argentino remató bien para abrir la cuenta ante el Palmeiras.

20:58 Se perdió el segundo gol el Sao Paulo, Maicon dispuso un tiro libre al borde del área, pero su cobro se fue ligeramente desviado.

21:00 GOOLL de Palmeiras, Mina ganó con golpe de cabeza y venció el arco de Sao Paulo para establecer el 1 a 1.

21:04 Increíble el gol que se perdió Ze Roberto para el Palmeiras, recibió un balón dentro del área y con el arco totalmente desprotegido, terminó echando el esférico al saque de meta.

21:16 GOOLL de Palmeiras, Vitor Hugo se hace presente para darle vuelta al marcador en favor del Verdao.

21:38 Final del partido en el estadio Allianz Parque, Palmeiras derrotó 2 a 1 al Sao Paulo por la fecha 23 del Brasileirao.

Previa del Palmeiras vs Sao Paulo

El equipo de nuestro compatriota Christian Cueva es el más obligado a salir airoso, puesto que está relegado en una discreta duodécima posición con solo 28 puntos. Todo lo contrario ocurre con el ‘Verdao’, líder absoluto del torneo brasileño con 43 unidades en su haber.

Sao Paulo ha sido muy irregular en el Brasileirao y solo una victoria sobre su vecino rival, podría renovar la confianza en el equipo tricolor.

Palmeiras en tanto busca imponer su localía para seguir una fecha más como el único puntero del campeonato auriverde, en que el tiene tres puntos de ventaja sobre el Flamengo de Paolo Guerrero.