vs se enfrentaron en partido de la vigésimo segunda jornada del Brasileirao (clásico paulista) este domingo en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. Fue victoria de los verdes por 4-2.

Un partido cargado de goles y de ocasiones. Abrió la cuenta el Sao paulo a los 13’ del primer tiempo, gracias a Marcos Guilherme. A los 22 minutos, el argentino Lucas Pratto del cuadro ‘Tricolor’ sufrió una fuerte lesión y tuvo que ser sacado en ambulancia.

Palmeiras remontó el partido con dos goles de Willian a los 36’ y 39’, pero Hernanes puso el 2-2 en los descuentos del primer tiempo (45+7), puesto que dieron 8 minutos de añadido por la lesión de Pratto.

A 10 del final, un misil lanzado por Keno, y en los descuentos, una contra culminada por Hyoran, dieron la victoria al Palmeiras que sacó provecho de la caída sorpresiva del Corinthians el sábado ante el colero Atlético GO.

incidencias – Palmeiras vs Sao Paulo

90+3 min Final del partido. Palmeiras se queda con el clásico ante Sao Paulo por 4-2.

90+1 min Gooool de Hyoran y Palmeiras sentencia. Lo dijimos, sao Paulo deja espacios atrás.

87 min Sao Paulo busca con desesperación el empate. Deja espacios atrás.

78 min Gooooooooolazo de Keno, goooool del Palmeiras.

75 min Ufffff, se la perdió el jugador del Sao Paulo. Era el 2-3.

67 min Gol anulado al Palmeiras. Fuera de juego.

57 min Sale Cueva y entra Lucas Fernandes en Sao Paulo.

48 min Tiro libre peligroso para Sao Paulo.

46 min Comenzó el segundo tiempo.

ENTRETIEMPO

45+8 min Final del primer tiempo. Al descanso 2-2.

45+6 min Goooool de Hernanes, gooool del Sao Paulo. lo empata el tri casi sobre el final del primer tiempo.

39 min Gooooool de William, gooooolazo del Palmeiras que remonta.

35 min Goooool de Willian, gooool del Palmeiras que lo empata.

31 min Ufffffff, remate al palo. Sao Paulo tuvo el segundo.

24 min Pratto no seguirá,parece inconsciente. En la repetición de TV se aprecia que un compañero le da un rodillazo en la sien. Quedó totalmente noqueado.

22 min Lucas Pratto quedó muy mal. Recibe atención inmediata. Lo sacarán en ambulancia.

16 min Ufffff, remate del Palmeiras que casi vence al golero del Sao paulo.

12 min Gooooool de Guilherme, error en salida del Palmeiras y el jugador del Tri la mete en buena definición.

6 min Sao Paulo tuvo un tiro libre. Ejecutó Christian Cueva y a la barrera.

1 min Empezó bastante agresivo el Palmeiras. Ya pisó dos veces el área rival.

0 min Comenzó el partido.

Previa Palmeiras lo hace con Prass, Jean, Dracena, Luan e Michel Bastos; Bruno Henrique, Tchê Tchê, Moisés e Guerra; Willian e Deyverson.

Previa Sao Paulo sale al campo con Sidão, Buffarini, Rodrigo Caio, Arboleda e Edimar; Jucilei, Petros e Hernanes; M. Guilherme, Pratto e Cueva.

Previa Buen día, amigos. Vamos con las alineaciones del partido.

La jornada de este final de semana tendrá como una de sus principales atracciones un clásico entre dos desesperados e históricos rivales de casa: el Palmeiras, vigente campeón brasileño, cuarto en la clasificación y que lucha por no distanciarse más del Corinthians, y el Sao Paulo del peruano Christian Cueva, un histórico que lucha por salir de las posiciones de descenso y de la amenaza de ir a la segunda división.

El Choque-Rey, como la prensa llama este derbi, medirá a dos clubes ahora con objetivos modestos pese a haber estado entre los favoritos al título: el Palmeiras lucha por mantenerse entre los cinco primeros y garantizar cupo en la Libertadores del próximo año mientras que el Sao Paulo lucha por salir de los amenazados últimos cuatro lugares de la clasificación.

Ambos debutaron en la Liga como favoritos, con Eduardo Baptista como técnico del Palmeiras y el histórico Rogerio Ceni como entrenador del equipo en que se hizo famoso, pero tuvieron que cambiar de comando en medio del camino por los malos resultados.

El derbi también supone un duelo entre dos de las contrataciones más caras de este año en Brasil y que, sin anotar hace varias jornadas, dejan mucho que desear: el colombiano Miguel Borja, delantero del Palmeiras, y el argentino Lucas Pratto, atacante del Sao Paulo.

Borja puede tener una oportunidad en la titular tras haber sido suplente en los últimos partidos y Pratto volverá al conjunto inicial tras haber cumplido una fecha de suspensión.