Por la sexta y última jornada del Grupo 5 de la , perdió toda chance de clasificar a octavos de final luego de caer en condición de visita ante por 3-1.

El ecuatoriano Yerry Mina abrió la cuenta al minuto 15 del primer tiempo. Y pese a que el equipo argentino igualó las acciones con un tanto de Luis Miguel Rodríguez en el 56’, el ‘Verdao’ terminó imponiendo condiciones.

Willian, en el 63’, puso nuevamente en ventaja al equipo brasileño, mientras que el histórico Zé Roberto cerró la cuenta en el tercer minutos del tiempo agregado.

Así las cosas, Palmeiras terminó la primera fase con 13 puntos, aventajando en 4 al Jorge Wilstermann, equipo que también logró acceder a octavos, mientras que el Atlético Tucumán jugará la Sudamericana al sumar 7 puntos, uno más que el Peñarol, que terminó último y eliminado.

Palmeiras vs Atlético Tucumán – los goles

Palmeiras vs Atlético Tucumán – alineaciones

Palmeiras: Fernando Prass, Edu Dracena, Y. Mina, Zé Roberto, A. Guerra, Jean, Tchê Tchê, Thiago Santos, Dudu, M. Borja, Roger Guedes.

Atlético Tucumán: C. Lucchetti, B. Bianchi, I. Canuto, F. Evangelista, L. Di Plácido, N. Leyes, R. Aliendro, D. Barbona, L. González, L. Rodríguez, Fabio Álvarez.

Estadio: Allianz Parque (São Paulo, São Paulo).

Hora: 07:45 p.m. (hora peruana).

Canal de transmisión: FOX Sports.