Jorge Valdivia salió llorando del campo en el primer tiempo del encuentro contra el Sao Paulo y los exámenes médicos realizados determinaron la lesión del jugador, aunque oficialmente el Palmeiras no informó cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Además de la lesión en la pierna, Valdivia también tiene una fractura en la nariz sufrida durante un entrenamiento y será sometido a una cirugía cuando termine la temporada, de acuerdo con las mismas fuentes.

El Palmeiras, comandado por Ricardo Gareca, perdió 1-2 ante el Sao Paulo y cayó hasta la zona de descenso con 14 puntos después de una racha de nueve partidos sin victoria en el Brasileirao cuando se conmemora el centenario del club.

Gareca acumula cinco derrotas en seis partidos desde su llegada al fútbol brasileño, aunque la dirección y los hinchas continúan confiando en Gareca.

“Expresamos nuestro total apoyo a la permanencia de Ricardo Gareca (…). Entendemos que el desempeño del equipo dentro del campo está evolucionando de forma satisfactoria, no hay motivos razonables que justifiquen una eventual salida de nuestro entrenador”, señalan los aficionados en un documento firmado.

TAGS RELACIONADOS