A pesar de ser una de las principales figuras dentro del campo, los hinchas le reclaman a Jorge Valdivia por su alto salario y sus constantes lesiones y expulsiones, que han dejado al Palmeiras sin su principal creativo en decisivas ocasiones.

“Hago todo para estar dentro del campo, pero parece que sólo Valdivia es quien necesita entrenar y jugar, todo porque dicen que gano bien. Necesito que investiguen cuánto gano. No llega ni a 157.000 dólares mensuales”, declaró volante chileno.

Valdivia se mostró tranquilo con su desempeño y precisó que no se siente “en deuda” con los hinchas del Palmeiras.

“El Palmeiras ha tenido 36 partidos, jugué 16. Quedé fuera 20, siete de ellos por lesión. Quedé seis veces fuera por causa de Chile. Quedé cinco veces fuera durante el periodo en el que el Palmeiras me liberó (para firmar sin éxito con el Al Fujairah)”, comentó Valdivia.

Sin embargo, Valdivia se mostró avergonzado con la temporada que atraviesa el Palmeiras, décimo sexto con 39 puntos, y señaló que el equipo tiene la obligación de ganar los próximos dos partidos.

“Si perdemos los dos últimos juegos vamos a vivir un infierno. Infierno para todo el mundo. Si ya está siendo difícil, no hay una palabra que pueda definir cuánto va a ser complicado. No podemos vacilar más”, sentenció Valdivia.

TAGS RELACIONADOS