El Clausura 2017 de la Liga MX fue suspendido por una para de árbitros y no se jugará el partido Pachuca vs Morelia, valido por la fecha 10.

Nota original

Sigue EN VIVO y EN DIRECTO el partido vs por la fecha 10 del Clausura 2017 de la este sábado 10 de marzo desde las 08:05 p.m. (hora peruana). El encuentro se disputará en el estadio Hidalgo y será televisado por FOX Sports.

Pachuca vs Morelia – alineaciones

Pachuca: Por confirmar.

Morelia: Por confirmar.

Estadio: Hidalgo.

Hora: Partido suspendidio.

Canal de transmisión: FOX Sports (señal 2 para México) (señal por definir para Perú).

Pachuca vs Morelia – previa

Por la décima jornada del , el visita al , uno de los puntero del campeonato, con la misión de seguir sumando en la tabla de promedios para zafarse de la zona del descenso.

El equipo de Michoacán contará desde el vamos con y , quienes vienen teniendo un actuación sobresaliente en los últimos partidos.

Morelia llega a este partido tras haber derrotado al Veracruz en condición e local el último fin de semana, resultado que le valió para escapar del último lugar de los promedios y, por ahora, no irse a la segunda.

Por su parte, la situación del Pachuca es completamente distinta. Solo por diferencia de goles no es el líder del Clausura. Tiene 17 puntos en la tabla al igual que las Chivas y su presencia en los cuartos de final es casi segura.

Los ‘Tuzos’ regresan a su cancha luego de vencer como visitante al Tijuana por un ajustado 3-2 y esperan seguir por la senda del triunfo este sábado.

El partido Pachuca vs Morelia se jugará en el estadio Hidalgo desde las 08:05 p.m. (hora peruana) y será televisado por FOX Sports.

  • Raúl Ruidíaz Super Saiyajin

Goles de Ruidíaz al Veracruz

Goles de Ruidíaz al Tigres

Goles de Ruidíaz y Polo ante Jaguares