El duelo entre el Manchester City y el Chelsea, que terminó empatado a uno, en partido disputado por la quinta jornada de la Premier League, no dejó satisfechos a todos los involucrados, sobre todo al lateral argentino de los ‘Citizens’ Pablo Zabaleta, quien fue expulsado tras una fuerte falta contra el atacante español Diego Costa.

Zabaleta recibió la segunda tarjeta amarilla a los 66’ por una falta por atrás contra Costa, que reaccionó airadamente pudiendo haber recibido la tarjeta roja, sin embargo, el árbitro Mike Dean, no lo consideró así.

El argentino hizo evidente su malestar por la decisión del juez en las redes sociales donde primero se disculpó con los aficionados por su expulsión y luego afirmó que Costa debió seguir el mismo camino.

Colgando una imagen donde el español sale agarrándolo del cuello, Zabaleta escribe: “Después de ver esta imagen no puedo creer que Diego Costa haya permanecido en el campo”.

El Chelsea marcó el primero del partido a través del alemán Schürrle, pero Frank Lampard puso el empate para los locales con un jugador menos.