La mala racha sigue persiguiendo al volante alemán del Arsenal, Mesut Özil, que estará de baja entre tres y seis semanas por una lesión en la parte posterior del muslo.

Cuestionado por su bajo rendimiento en las últimas fechas, el alemán tendrá una para prolongada que confirmó Arsene Wenger en conferencia de prensa: “El mínimo es de tres (semanas) y el máximo es de seis. No soy suficientemente experto para saberlo, es una lesión de grado dos en el tendón de la corva, así que diremos cuatro semanas” apuntó Wenger.

El alemán, de 25 años y el fichaje más caro de la historia del Arsenal, se lesionó en el partido de vuelta de octavos de final de Champions ante el Bayern Munich, jugado el martes en Alemania, en el que los “gunners” fueron eliminados de la competición europea.

El ex jugador del Real Madrid fue sustituido tras el descanso por el checo Tomas Rosicky y, según ya informó el técnico “gunner” el jugador estaría fuera del encuentro de la Premier el próximo domingo contra el Tottenham, en el derbi del norte de Londres.