¿Y ahora? El club Osasuna viene siendo investigado al encontrarse indicios de presuntos amaños de partidos la temporada pasada, cuando luchaba por mantener la categoría de Primera División, batalla que al final perdió.

NO DEJES DE VER: Telefónica se quedó con los derechos televisivos del Barcelona

Según reveló el diario Marca, el club de navarra destinó cerca de un millón y medio de euros para arreglar partidos. Así informó el citado diario deportivo, el más importante de España:

“Nuevo terremoto en el fútbol español. La Fiscalía Anticorrupción investiga a Miguel Archanco, expresidente de Osasuna, por el supuesto intento de compra de partidos del final de la temporada pasada. Se habla de un millón y medio destinados a ese concepto por la anterior Junta Directiva del equipo navarro, tal y como manejan fuentes de la investigación a las que ha tenido acceso MARCA.

Las noticias alrededor del club navarro no terminan en la supuesta compra de partidos. Hay movimientos en las cuentas que no están justificados del todo y también son objeto de estudio por parte de la propia Liga de Fútbol Profesional y la Fiscalía Anticorrupción.”

El partido que más llama la atención fue el que jugaron Espanyol y Osasuna en la parte final de la pasada temporada. El empate dejaba salvado al Espanyol y mantenía con vida al Osasuna en la última jornada. Al final terminaron empatados 1-1.