Esta es una de las ideas más innovadoras que ha habido en el fútbol mundial. El Orlando City, novel equipo de Estados Unidos donde juega el volante brasileño Kaká, realizará un importante cambio en su estadio para enfrentar a sus rivales. Implantará un césped de color púrpura ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: MLS: Kaká feliz por 1er triunfo del Orlando City en su historia

El Citrus Bowl sufrirá este cambio por decisión de los directivos del club estadounidense como parte de una estrategia de marketing. Phil Rawlins, fundador y presidente de Orlando City, hizo el anuncio y se verá el debut del césped colorido en el duelo de este viernes por la Major League Soccer (MLS) ante el DC United.

Para Adrian Heath, técnico del equipo americano, le pareció una idea estupenda de contar con dicho césped porque sus jugadores “podrán camuflarse en el campo y podrán entrar al área sin marca.”

Todo suena fabuloso y algo fuera de la realidad, pero finalmente se dio a conocer que esta noticia fue parte de una broma de parte del Orlando City a sus hinchas por el Día de los Inocentes (April fools’ day) que se celebra en Estados Unidos este 1 de abril. Menos más que fue sólo una broma.

BREAKING: The installation of the our "Purple Pitch" is complete and ready for this Friday's match against DC United! Read more about the one of kind, 100% natural field here: http://orlan.do/1BQ07OU

Posted by Orlando City Soccer Club on Wednesday, 1 April 2015