Múnich ya está lista para recibir la final de la Liga de Campeones 2011-2012 y millones de fanáticos alrededor del mundo también. Bayern Munich y Chelsea se disputarán la ‘orejona’ en un partido que promete ser emocionante.

La presión está del lado del cuadro bávaro, debido a que esta temporada no ha podido llevarse nada hasta el momento. Perdió la Bundesliga y la Copa Alemana ante el Dormunt por lo que apuntan con todo a la Champions, además de que jugarán en casa.

Para esta final el Bayern no podrá contar con Holger Badstuber, David Alaba y Luiz Gustavo. Estos fueron suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas. En su reemplazo estarían Anatoli Tymoshchuk, Diego Contento y Toni Kroos, respectivamente.

El Chelsea, por su parte, viene de obtener la Copa FA y de quedar 6to en la Premier League, pero la Champions es su más preciado deseo. Y es que esta será su segunda final, anteriormente la perdió con el Manchester United.

Pero el cuadro londinense es el que presenta las bajas más importantes para esta final, porque no podrá contar con John Terry, Branislav Ivanovic, Raul Meireles y Ramires. Es por esto que el técnico Di Matteo viene pensando en brasileño David Luiz y el inglés Gary Cahill, para la que podría ser la dupla de centrales titulares ante el equipo alemán.

Todo está listo para la final de la Liga de Campeones y esta será entre dos equipos dignos que se encargaron de eliminar a grandes como el Barcelona y el Real Madrid planteándoles grandes partidos. El Bayern vs. Chelsea será de pronóstico reservado.

Foto: www.soccerworldwallpapers.com