“Si el PSG nos adelanta sería lo mejor que nos podría pasar. Prefiero estar en la piel de un equipo que tiene que ir a ganar que tener un colchón confortable”, aseguró Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa aseguró que perder la posición de líder “redoblaría la motivación para recuperarla”.

“Prefiero lograr mis objetivos gracias a mis méritos que por los errores de los otros”, agregó.

El Olympique de Marsella lidera la Ligue 1 con un punto de ventaja sobre el PSG.

El PSG juega contra el Metz, mientras que el Olympique de Marsella lo hace frente al Girondins de Burdeos, cuarto de la clasificación.

Bielsa se negó a comentar la actualidad judicial de su equipo, en el que el presidente, Vincent Labrune, pasó una noche en los calabozos policiales en el marco de una investigación sobre irregularidades en varios fichajes, entre ellos el de Pierre-Alain Gignac.

Bielsa se limitó a comentar que no cree que ese asunto influya en el rendimiento y afirmó no estar al corriente de nada y no haber tenido contacto con Labrune.

En cuanto a la bajada de rendimiento de Gignac, Bielsa la consideró normal: “Si siguiera al ritmo que empezó se convertiría en el mejor atacante del mundo. Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo pueden mantener ese ritmo. Entiendo que pueda tener pausas en su eficacia”.