Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Oleg Salenko espera que Lionel Messi no rompa su récord
  • | 1077 visitas

Oleg Salenko espera que Lionel Messi no rompa su récord

El exfutbolista ruso es recordado por ser el único en meter cinco goles en solo partido de Mundial. Fue en Estados Unidos 1994 .

pinteres Oleg Salenko espera que Lionel Messi no rompa su récord
  • ¿Podrá Messi hacer cinco goles en un partido mundialista? (Foto: Futbol.hispavista.com / EFE)

Kiev. Oleg Salenko , exgoleador de la selección rusa , estimó que Lionel Messi batirá “muchos más récords”, pero espera que no supere el que él estableció en el Mundial Estados Unidos 1994 , cuando anotó cinco goles en un partido mundialista.

“Messi batirá muchos más récords. No me sorprendería que el próximo año, dependiendo de los partidos que juegue el Barcelona , marque 100 goles”, declaró Salenko al diario digital Sportbigmir.net.

No obstante, el exfutbolista espera que su marca no sea batida. “Espero, eso sí que mi récord se mantenga ante sus embates”, expresó.

Salenko inscribió su nombre en la historia del fútbol el 28 de junio de 1994, cuando anotó cinco de los goles con que Rusia venció 6-1 a Camerún en el último partido del grupo B del Mundial de Estados Unidos. Pese a esa victoria, los rusos no consiguieron el pase a los octavos de final de dicho torneo.

EFE

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS