El es uno de los clubes con más hinchas en el mundo, pero también tiene a sus detractores y gran prueba de ello es esta declaración, soltada por un reconocido jugador español.

Se trata de Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid y quien anunció su retiro de la actividad profesional hace poco, luego de pasar por el West Ham de Inglaterra.

En una entrevista con el programa El Chiringuito” de Mega, Arbeloa indicó que nunca aceptará una oferta laboral del Barcelona y que prefiere mantenerse desempleado.

“Jamás en mi vida trabajaría para el Barcelona. Antes me voy al paro”, señaló el jugador que tiene una disputa con Gerard Piqué.

Sobre su relación con José Mourinho, Arbeloa afirmó que tiene un gran recuerdo del DT portugués y que siempre lo defenderá a pesar de las críticas que recibió.

“Admiro la profesionalidad, el trabajo y la nobleza de José Mourinho. No ganamos con Mourinho todo lo que teníamos que haber ganado. Nos devolvió el espíritu competitivo. Defender a Mourinho me ha salido barato. Lo volvería a hacer”, expresó.