Casemiro tuvo una gran actuación en el partido entre Real Madrid vs Granada por una fecha más de LaLiga Santander. El equipo de Zinedine Zidane logró una victoria importante por 4-0 y se mantiene líder junto al Barcelona con un partido menos. Post partido, el defensor pasó un momento enternecedor, cuando un niño apareció desesperado durante una entrevista en vivo.

El niño pidió la chaqueta del jugador, conmoviendo al defensor del Real Madrid de manera inmediata. Sin embargo, mientras Casemiro hablaba un personal de seguridad sacó al pequeño sin reparos. Ante esta situación, el jugador llamó al hombre para detener la acción y traer al niño.

De esta manera, el niño logró su objetivo y todo esto sucedió en vivo durante una entrevista pos partido Real Madrid vs Granada.

“No hay partido fácil, hemos salido bien, hemos salido como teníamos que salir. Ha parecido fácil, pero porque hemos salido fuertes”, señaló Casemiro en el inicio de la entrevista.

Respecto a Barcelona, señaló: “Nosotros no nos fijamos en el Barcelona. Seguimos dependiendo de nosotros, sabemos que si ganamos todo seremos campeones. Dependemos de nosotros y seguimos trabajando para ganar la Liga”.

Sobre el próximo partido del Real Madrid, contra Atlético en la vuelta de la semifinal por Champions League, dejó en claro una cosa “Semifinal de Champions no permite relajación. Sabemos que hay que salir fuerte y para ganar allí el partido”.

Finalmente, Casemiro confirmó que en Real Madrid no existe un Equipo B. “Aquí no hay plan B. Son jugadores que se nota que están metidos y los jugadores que toca jugar lo harán bien. Dar la enhorabuena porque lo han hecho muy bien”.