la sigue pasando muy bien en sus vacaciones junto a su pareja . El jugador del vuelve a ser protagonista en redes sociales luego que se filtrara un video en Las Vegas, más conocido como la Ciudad del Pecado.

Neymar pasó la noche allí y se le pudo ver en una fiesta junto a su pareja y Julio Baptista, exfutbolista del Real Madrid. Un video de muestra la diversión descontrolada del campeón de la Copa del Rey junto a sus compañeros, donde también tuvo oportunidad de jugar póker, uno de sus pasatiempos favoritos.

Cabe señalar que a Neymar le faltan días de vacaciones y aprovechará para volver a su país natal, donde pasará tiempo con su familia y comprobar los avances del Instituto Neymar. Luego, volverá a España para pasar sus últimos días de ocio en Ibiza y Formentera.

En diferentes videos de Stories, Neymar y su compañero Julio Baptista protagonizan la diversión en las discotecas de Las Vegas, donde cantan y bailan al ritmo de música brasileña.

A pesar de no estar en el centro de la pista de baile, la presencia de Neymar hizo que las personas que acudieron fijasen sus móviles al astro brasileño. Por otro lado, en Instagram también aparecen imágenes de Bruna Marquezine con el jugador del Barcelona.

Esses sorrisos que eu amo

Una publicación compartida de Bruna Marquezine e Neymar Jr (@mundobrumar) el

Feliz dia dos namorados

Una publicación compartida de Bruna Marquezine e Neymar Jr (@mundobrumar) el