El futbolista brasileño Neymar afirmó este jueves que estará “al 100 por 100” cuando se incorpore a la pretemporada del Barcelona el próximo 5 de agosto, y confía en volver a jugar con su equipo en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el 18, según dijo durante su visita a Japón con motivo de un acto publicitario.

“Me estoy recuperando poco a poco de la lesión. Llegaré a Barcelona al 100 por 100”, afirmó el internacional brasileño en declaraciones a los medios, en un evento organizado en Tokio por una empresa nipona de colchones a la que Neymar ha prestado su imagen.

“Quiero hacer una buena temporada y estoy deseando ayudar a mis compañeros de equipo para conseguir buenos resultados”, dijo Neymar, quien añadió que otro de sus objetivos para la temporada 2014/2015 es “contribuir a la selección de Brasil”.

Asimismo, durante su intervención en el informativo de la cadena nipona Fuji, el delantero recordó que prevé incorporarse a la pretemporada del Barza el día 5 de agosto, y afirmó que “jugará” el día 18 en el Trofeo Joan Gamper contra el León de Guanajuato, el partido que servirá de presentación del Barza ante su afición.

TAGS RELACIONADOS