No hay duda que es un casanova. Siempre se le ve acompañado de bellas chicas y ahora parece que su nueva ‘víctima’ es la sexy . Sí, la linda Chloe, recordada por su participación en la película Kick-Ass.

¿Qué sucede? Resulta pues que el futbolista brasileño se ha lucido en los últimos días con la modelo en . Neymar se fue de vacaciones al París aprovechando que le dieron unos días libre y el encuentro con Chloe quedó inmortalizado en unos videos que rápidamente se viralizaron en las redes sociales.



Pero no es la primera vez que Chloe Grace Moretz, de tan solo 19 años, se ha visto vinculada al mundo del fútbol y es que no hace mucho tuvo una relación con Brooklyn Beckham, hijo del histórico futbolista de la selección inglesa Davod Beckham.

La relación nunca fue confirmada por ambos, pero constantemente eran vistos en situaciones comprometedoras; sin embargo, el noviazgo no prospero.

Tampoco hay nada seguro en cuanto a si Neymar y Chloe son enamorados, pero lo cierto es que la pasaron muy bien en París. ¿Quién como el jugador el Barcelona?