El periodista argentino hizo tremenda revelación durante la emisión de su programa en vivo donde afirmó que decidió abandonar la institución del porque no quería ser “la sombra” de .

Martín Liberman felicitó la decisión de Neymar porque al ser un futbolista de élite, optó por dar un paso al costado a uno de los clubes más grandes del mundo para trata de crear su propia historia en el PSG.

Neymar cansado de ser la sombre de Messi, independientemente de la buena relación que tiene con Lionel, decidió ser la primera guitarra y no uno más de la orquesta”, manifestó el popular ‘Colorado’.

Por otro lado, el comunicador indicó que en un principio la relación entre Lionel Messi y ‘Ney’ no fue la mejor porque cuando el brasileño llegó al FC Barcelona el padre de la ‘Pulga’ se molestó porque su hijo dejaba de ser el mejor pagado.

“Cuando llegó no se podían ver. Cuando llegó Messi le tenía un celo enorme. Además se enteró que el contacto de Neymar era superior a la de (Lionel), es ahí donde el padre casi ‘tumba’ la puerta del Camp Nou para tratar de solucionar el problema o irse al Manchester City”.