Neymar sigue en el ojo de la tormenta tras la revelación de las imágenes donde se le ve en plena discusión con el portugués Nelson Semedo, su nuevo compañero en el Barcelona, y también en medio de los fuertes rumores que lo ubican en el Paris Saint Germain (PSG). Este viernes, el astro brasileño estuvo en una conferencia y todos esperaban sus declaraciones.
En un acto publicitario de la marca deportiva Nike en Miami, donde se encuentra el plantel del Barcelona para jugar el Clásico de España en plena pretemporada ante el Real Madrid, Neymar encabezó la conferencia y solo dijo unas pocas palabras para la prensa presente.
“Me siento bien, muchas gracias”, fue lo único que dijo Neymar en dicha conferencia, en medio de un tremendo aparato de seguridad para proteger al astro brasileño. No habló de su presunta salida del Barcelona, ni muchos menos del PSG o de la pelea que tuvo con Nelson Semedo.
De inmediato, Neymar ofreció fotos y autógrafos con sus seguidores y abandonó el acto publicitario de Nike para evitar cualquier contacto con la prensa que espera saber si es cierto que deja el Barcelona con rumbo al PSG, además de sus impresiones sobre la revelada pelea con Nelson Semedo.