es el futbolista del momento por su mentado y presunto pase al París Saint Germain () a cambio de 222 millones de euros. El jugador brasileño habló con el portal Goal.com y en ella habló sobre su situación en el Barcelona.

Sin embargo, el portal especializado en fútbol aclara que esta entrevista se hizo a través de correos electrónicos que sucedieron hace una semana.

Las palabras de Neymar lo muestran bastante cómodo en el Barcelona. Él mismo lo dice: está habituado al club, a sus compañeros, a la ciudad donde vive. Es feliz y solo piensa en romperla con el Barcelona en la temporada 2017-18.

“La última fue mi mejor temporada en el club. Estoy muy bien adaptado a la ciudad, a la institución, estoy feliz y eso hace mejor mi rendimiento. Fue una temporada en la que me sentí más cómodo adentro del campo de juego, a pesar de que no conseguimos todos los títulos que deseábamos”, dijo Neymar.

“De todas maneras, vivimos momentos grandes e inolvidables. Ahora, a trabajar para que la temporada 2017/18 sea aún más positiva tanto en lo individual como en lo colectivo”, agregó.

Claro, Neymar soltó este discurso, cuando todavía no se conocía del interés del PSG en pagar su cláusula de rescisión que asciende a 222 millones de euros (sería todo un récord mundial) y ofrecerle un salario anual de 40 millones de euros netos.