Neymar: lo que no viste de su presentación en el PSG

	Neymar fue presentado por todo lo alto en el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Los ojos del mundo estuvieron en la capital francesa. (Foto: PSG)

Neymar fue presentado por todo lo alto en el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Los ojos del mundo estuvieron en la capital francesa. (Foto: PSG)

Síguenos en Facebook



Neymar llegó a París y dijo que fichó por el PSG buscando “algo más grande” y “un nuevo desafío”, pero descartó que lo haya hecho para alcanzar un mayor protagonismo del que tenía en el plantel del FC Barcelona con Lionel Messi a su lado.

“No he venido a buscar aquí protagonismo, sino algo nuevo, los títulos que este club y sus aficionados merecen”, dijo Neymar en una multitudinaria rueda de prensa en el estadio del Parque de los Príncipes.

Neymar reconoció que ir al PSG “fue una de las decisiones más difíciles” de su vida, porque estaba “bien adaptado a Barcelona”, pero se mostró “muy feliz” por llegar a la capital francesa.

“Nuestra ambición es ganar la Champions League. Queremos ganar la mayor cantidad de títulos y Neymar ha sido todo un caballero cuando tomó la decisión de dejar el Barcelona”, dijo Nasser Al Khelaifi, presidente y dueño del PSG, sobre el astro brasileño.


Últimos videos

The New York Times dedica artículo al perro sin pelo del Perú

NASA: Cómo y dónde ver eclipse solar total EN VIVO ONLINE

Armas de guerra: colisión del destructor USS McCain de USA

Rodrigo Cuba, convocado de urgencia para la selección peruana

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Ir a portada