Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Neymar: "Mi corazón estaba con el Barcelona"
  • | 802 visitas

Neymar: "Mi corazón estaba con el Barcelona"

Más allá de la existencia de una oferta económica superior, el brasileño aseguró que el instinto de su corazón y no el dinero fue lo que le llevó al Camp Nou.

pinteres Neymar: "Mi corazón estaba con el Barcelona"
  • Neymar inicia su sueño blaugrana (Foto: EFE)

Barcelona. “Mi corazón estaba con el Barça”, ha dicho Neymar, poco después de ser presentado como jugador del cuadro azulgrana. Impresionado por su recibimiento, el exjugador del Santos vivió su día grande en un Camp Nou que vistió sus mejores galas para recibirlo.

Se dieron cita 59.500 espectadores en el coliseo barcelonista, muchos más de lo que el estadio del Santos, el Villa Belmiro, con capacidad para unos 21.000, puede acoger en cualquier partido oficial.

Un coste total de 57 millones de euros y una cláusula de rescisión de 190 millones. Esas son las grandes cifras del traspaso, pero Neymar ha insistido que no ha sido el dinero lo que le ha llevado a jugar en el Barcelona, sino la posibilidad de jugar con “los más grandes: Messi, Xavi e Iniesta”; como repitió continuamente.

“Voy donde me dice mi corazón”, ha dicho el brasileño, quien admite que está realizando el sueño de su vida. “Es un gran día para mí y para mi familia. He tenido que aguantarme mucho para no llorar durante la presentación en el campo, mi sueño se ha realizado, el sueño de un niño que siempre ha soñado con ello. La emoción es gigantesca”, ha indicado.

El juego del Barça y la presencia de Leo Messi “el mejor jugador del mundo” han ejercido de imán para Neymar. “Soy uno de los jugadores con más suerte del mundo por poder jugar a su lado, un honor, y espero seguir ayudándole para ser el mejor del mundo”, ha comentado.

Neymar, quien ha comentado que la primera imagen que tuvo del Barça fue el juego de su compatriota Ronaldinho, ha admitido que se ha sentido “feliz” porque grandes clubes, como el Barcelona y el Real Madrid, le hayan pretendido, pero que al final no ha optado por el dinero.

EFE

0