generaría un ‘terremoto’ dentro del . Pese al visto bueno del técnico Unai Emery y de otros jugadores del cuadro parisino, la enorme inversión que contraería la llegada del astro brasileño obligaría a la directiva de desprenderse de varios de sus figuras para solventar lo gastado por ‘Ney’.

Según la prensa francesa, el principal candidato para irse del PSG con la llegada de Neymar sería el argentino Ángel Di María. Con un exitoso paso por el Real Madrid y uno no muy bueno en el Manchester United, el amigo de Lionel Messi sería una carta de salida para solventar las arcas del club parisino tras la llegada del astro brasileño.

Otros de los ‘sacrificados’ sería Lucas Moura, una de las promesas del PSG. El brasileño le daría paso a Neymar para que el club parisino recupere algo de su inversión. La directiva francesa sabe que él sería una buena carta para vender en el presente mercado de Europa.

El sueño del PSG es convertir a Neymar en la figura absoluta del equipo y que sea el principal motor para alcanzar todos los objetivos posibles, en especial la Champions League. La decisión de ‘Ney’ de quedarse en Estados Unidos y no seguir al plantel del Barcelona es un fuerte indicio de lo que pueda suceder más adelante.

Neymar en pretemporada con el Barcelona

Miami

Una publicación compartida de Nj neymarjr (@neymarjr) el