dio un cambio radical a su carrera profesional y a la historia del fútbol, sellando el contrato más alto de todos los tiempos tras pagarse la cláusula de 222 millones de euros de parte del (PSG) al . Ante ello, salió a la luz en las redes sociales una de las fotos más esperadas de todos.

Sin duda será una de las imágenes del año. Neymar fue captado en el preciso instante cuando firmaba su contrato por 5 años con el Paris Saint Germain, lo que lo convertirá en el jugador mejor pagado de la historia, incluso superando a su excompañero del FC Barcelona Lionel Messi.

“Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint Germain. Luego de mi llegada a Europa, este club se ha convertido en uno de los más competitivos y de los más ambiciosos. El reto más grande, y el que me ha motivado a unirme a mis nuevos compañeros, es ayudar al club a ganar los títulos que los aficionados sueñan”, fueron las palabras de Neymar tras confirmarse su pase al PSG.

En su mensaje de despedida, Neymar también aprovechó en despedirse de Lionel Messi, Luis Suárez y demás compañeros del FC Barcelona, con los que llegó a ganar todos los títulos posibles en sus 4 temporadas como jugador culé. Ahora planea igualar o hasta superar lo conseguido en su etapa como referente del Paris Saint Germain.

La firma de contrato de Neymar

	El preciso instante de la firma del contrato de Neymar. (Foto: ESPN – Twitter)
El preciso instante de la firma del contrato de Neymar. (Foto: ESPN – Twitter)