VIDEO. es protagonista hasta en las cosas más mínimas que pasan en los partidos del . Esta vez, el astro brasileño no pudo hacerse presente en el marcador como lo hizo en la anterior fecha de la Ligue 1 por partida doble. Sin embargo, hubo un hecho curioso que llamó la atención que protagonizó junto con .

Resulta que en el partido del PSG ante el Saint Etienne, Edinson Cavani provocó un penal a favor del cuadro parisino y tomó el balón para cobrar lo que había generado. Tras la salida de Zlatan Ibrahimovic, el charrúa quedó encargado de cobrar las penas máximas en el equipo, pero con la llegada de Neymar se pensó que ello iba a cambiar.

Neymar tuvo muchas chances de anotar vía penal cuando jugó en el Barcelona porque Lionel Messi se lo permitía o ante la ausencia de la ‘Pulga’ le tomaba la posta. El astro brasileño buscó aprovechar una situación inédita en el PSG y se le acercó a Edinson Cavani para cobrar el penal.

El resultado sorprendió a todos. Edinson Cavani trató de no inmutarse ante el pedido de Neymar, quien tuvo que regresar a su sitio en el campo de juego sin lograr su objetivo de patear el penal que inició la goleada 3-0 del PSG ante el Saint Etienne ¿Será el comienzo de una ‘rivalidad’ interna dentro del equipo?