La relación entre y empieza a ser muy complicada. No solo fue la salida inesperada del brasileño, sino que ahora prepara su estrategia para denunciar al club ante la FIFA y solicitar los 26 millones de euros de la prima que tenía firmada por su prórroga de contrato, según señala Globoesporte de Brasil.

Neymar y su padre reclamaron al Barcelona la cantidad de dinero que se habían firmado como prima de fichaje en su momento. Sin embargo, el club azulgrana interpretó que el monto no debería ser abonado tras romper ese acuerdo apenas un año después y forzar su salida al PSG, luego de pagar su cláusula de 222 millones de euros.

La decisión del Barcelona fue depositar la cantidad de 26 millones en una notaría, comunicándole que sólo le harán el pago en el caso que el brasileño siguiera en el Camp Nou. Por otro lado, Neymar sigue insistiendo y el caso llegará a manos de la FIFA.

Finalmente, LaLiga todavía no envía a la LFP francesa el certificado de transferencia internacional, motivo por el cual Neymar no ha podido hacer su debut en el PSG.

Las cosas se ponen muy complicadas luego que Neymar salga de la puerta trasera del Barcelona.

Neymar

TAGS RELACIONADOS