sigue demostrando por qué es el fichaje más caro en la historia del fútbol. El fin de semana expuso su jerarquía, regaló jugadas de fantasía y anotó su segundo gol con el . Además, volvió a referirse al y volvió a dejar mal parado con una frase.

“Cuando llegué todo empezó bien pero luego… En el Barcelona hay directivos que no pueden estar ahí”. Neymar llegó a culpar a la directiva de todo lo que está pasando ahora el club azulgrana.

Por otro lado, también expresó su sentimiento con sus excompañeros del club catalán. “Pasé cuatro años muy feliz, el Barça merece mucho más. Tengo muchos amigos allí, espero que las cosas mejoren para el Barça y vuelva a ser un equipo que pueda competir”.

Respecto a su buena participación con el PSG, Neymar declaró ante L’Equipe. “Realmente no recuerdo lo que pasó en mi segundo gol. Lo más importante es que acabó en gol. Aquí ya me siento como en casa. El equipo tiene un juego como el de Brasil y esto facilita mi integración”.

“La presencia de Daniel Alves, Marquinhos y otros sudamericanos es muy importante. Nos reímos juntos y nos lo pasamos muy bien. Me encantó el ambiente del Parque de los Príncipes. Los aficionados nos han apoyado hasta el último minuto. Esto hace mucho ruido”, sentenció.

Neymar

TAGS RELACIONADOS