El equipo rojo, denominado “Amigos de Neymar”, se impuso con tantos del propio capitán, de Caio Castro, Marcos Aurelio, Kaká y de Wágner Ribeiro, empresario del jugador del Barcelona y de Brasil.

Por el equipo blanco, “Amigos de Nené”, marcó su líder en dos ocasiones; Falcao, el astro del fútbol sala, y Felipe Massa, de Williams.

Ante unos 12.000 espectadores, que donaron alimentos para las organizaciones benéficas lideradas por Nené, en Jundiaí, y por Neymar, en Praia Grande, en el Litoral Paulista, el delantero del Barcelona deleitó a sus seguidores con jugadas de habilidad y destreza.

En el primer tanto del partido, Neymar se lució con un “sombrerito” sobre Joao Neto y definió magistralmente ante Neneca, mientras que en el cuarto gol de su equipo, después de eludir a varios rivales, incluso al guardameta, esperó en la línea de gol para que Kaká marcara su tanto.

Neymar jugó los minutos finales del primer tiempo con una luna de peluche en la mano que recibió de un aficionado al celebrar el primer gol de su equipo.

Kaká, quien celebró su gol lanzándose a la piscina formada en el césped, disputó así su último partido en canchas brasileñas antes de partir para el Orlando de Estados Unidos, equipo en el continuará su carrera después de una buena temporada en el Sao Paulo.

En el equipo de Neymar actuaron, entre otros, Marcos Assumpção, Taison, Fabiano, Fabiano Euller y Denilson.

Por el otro equipo aparecieron a su vez Lucas Moura, Diego Freestyle y Falcao, elegido varias veces el mejor jugador del mundo de fútbol sala.