sigue siendo noticia en Francia, y no solo por lo que hace dentro del campo sino fuera de ella. El brasileño, quien ha triplicado sus ingresos de manera increíble siendo el jugador más caro de la historia, tomó medidas para su seguridad personal y la de su familia. De esta manera, acudió a un expeleador de UFC como guardaespaldas.

Actualmente, los hinchas siguen super exaltados con su presencia en París, y para prevenir posibles incidentes, Neymar decidió contratar al exmiembro de UFC para proteger sus actos públicos y también se haga cargo de su familia en los momentos en que concentre el equipo.

Nordine Taleb, luchador de las Artes Marciales Mixtas, es el encargado de proteger a Neymar y a su familia. Esto lo hizo saber él mismo en su cuenta de Twitter con algunas imágenes.

Taleb se mantiene en actividad a sus 36 años, subiendo en dos oportunidades al octágono. En su participación, perdió contra Santiago Ponzinibbio y en mayo le ganó a Oliver Enkamp.

En imágenes de Twitter se ve a Neymar siendo protegido por Nordine Taleb, quien aparece detrás de él mientras se dirigía a su destino.