Neymar quiere jugar la Copa Libertadores con equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco

Neymar quiere jugar la Copa Libertadores con equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco
Neymar confirma que no tiene ninguna deuda con Santos, el equipo que lo vio nacer | Foto: Getty/Edición

Síguenos en Facebook



Neymar vuelve a hacer noticia en Brasil y no por su selección. Esta vez el atacante del Barcelona fue entrevistado por el Canal Esporte de su país y señaló que le gustaría jugar con el Flamengo, equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, la Copa Liberadores. “Tengo muchas ganas de jugar un día en el Flamengo, con Maracaná llenó jugando la Libertadores”, confesó.

El delantero formando en el Santos, aseguró que le gustaría volver a jugar en Brasil, pero esta vez no en el club que lo vio nacer. “El Santos entró en Lajusticia contra mí, y aún no sé por qué. Hay muchas historias que la gente no sabe, solo hacer falta que digan que yo quería hacer un gol en contra cuando jugamos contra el Barcelona en el Mundial de Clubes”, dijo Neymar con molestia.

, Neymar

Finalmente, Neymar aseguró que no se siente en deuda con el Santos de Brasil. “No tengo ninguna obligación de felicitar al Santos en el día que celebra su aniversario, no haho lo que todo el mundo quiere”, finalizó.

Barcelona tiene un compromiso difícil por Champions League por el pase a la semifinal en el Camp Nou. Este miércoles 19 de abril el equipo azulgrana deberá remontar el 3-0 ante Juventus. Neymar, Luis Suárez y Lionel Messi serán las principales cartas de ataque para vencer la valla del arquero Gianluiggi Buffon.

Últimos videos

Perú: estos aeropuertos se potenciarán para impulsar el turismo

Lima: incendio afectó dos viviendas en San Martín de Porres

Sismo de 5.3 grados en escala de Richter se sintió en Ica y Lima

Game of Thrones: tráiler, claves y dónde ver episodio final de temporada 7

Universitario derrotó 3-2 a Unión Comercio en el Callao

Ir a portada