Siguiente Anterior

Rosario Central venció 3-1 a Newell's y se quedó con el Clásico Rosarino

Rosario Central silenció la cancha de Newell’s Old Boys y frenó su avance en el Torneo Argentino. Gran exhibición de eficacia del cuadro canalla. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Rosario Central frenó a Newell’s Old Boys y se quedó con la presente edición del Torneo Argentino gracias a su victoria 3-1 en el Estadio Marcelo Bielsa.

Federico Carrizo, Marco Ruben y German Gustavo Herrera hicieron los goles de Rosario Central que silenciaron el estadio de Newell’s abarrotado de hinchas de la ‘Lepra’. Mauro Formica puso el descuento pero no fue suficiente para revertir la situación.

Lo que opacó lo que pudo ser una jornada perfecta de fútbol en el Clásico Rosarino fueron los actos de violencia de los hinchas de Newell’s tras el tercer gol de Rosario Central, lo que obligó al árbitro Federico Beligoy a finalizar el partido antes de lo previsto.

Newell’s vs Central: EN VIVO y EN DIRECTO

Newell’s vs Central: la previa

Es uno de los partidos más apasionados del fútbol argentino y del mundo. Newell’s Old Boys recibe este domingo en el Estadio Marcelo Bielsa a su rival de toda la vida, Rosario Central, por la fecha 24 del Torneo Argentino, en una nueva edición del Clásico Rosarino arbitrado por Federico Beligoy.

Recordemos que en el último encuentro entre Newell’s Old Boys y Rosario Central estuvo presente el lateral peruano Luis Advíncula con la camiseta de la ‘Lepra’. Fue triunfo para el cuadro rojinegro con un gol agónico de Maxi Rodríguez. Ahora los ‘canallas’ buscan su revancha.

Las realidades de ambos equipos son distintas en el Torneo Argentino. Newell’s Old Boys pelea en la parte alta de la tabla junto con San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors, líder absoluto. Un triunfo ante Rosario Central en la jornada de clásico le daría un empuje importante a la ‘Lepra’ en busca de la punta.

Por su parte, Rosario Central aún tiene la ‘espina’ clavada de la derrota en el Gigante de Arroyito ante Newell’s. Los dirigidos por Paolo Montero buscan dar el golpe en el Marcelo Bielsa para ir recuperando posiciones dentro del Torneo Argentino.

Central 0-1 Newell’s

Últimos videos

Edgar Alarcón: fiscalía abre investigación a contralor general

Barcelona anuncia a Ernesto Valverde como nuevo entrenador

USA: 8 muertos en un tiroteo en Misisipi

¿Putin, mayor riesgo para seguridad mundial que ISIS?

Por esta razón Paul McCartney apareció en Piratas del Caribe 5

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada